Filosofía lógica simplificada de los valores morales
La filosofía es una interpretación lógica de los valores morales.
Es una interconexión de la moral y la lógica, combinando los valores morales con la lógica o podemos decir que la filosofía es una conclusión lógica de los valores morales. La filosofía sin moral es un vehículo sin motor para conducir, la lógica detrás de la filosofía es el combustible que la impulsa en movimiento.
En el entorno actual, donde el valor moral y la filosofía se desprecian como teorías anticuadas y no científicas que no tienen cabida en las sociedades aceleradas de hoy.
Esto es lo que pensamos la mayoría de nosotros que llevamos una vida ajetreada en el cómodo mundo moderno, las personas reales que forman esta sociedad en general. En este artículo ‘Filosofía lógica de los valores morales’ no me refiero a bibliotecas, universidades, estudiantes de filosofía y algunos intelectuales que ya saben más de lo que yo jamás pensé en saber, para ellos la filosofía sigue siendo un tema contemporáneo de sus vidas. , viven con esta filosofía como sujeto y objeto, pero en realidad forman una fracción de la sociedad que solo tiene que desempeñar un papel en algunas ocasiones e incidentes, en general son parte dormida de la sociedad que es descuidada e ignorada por las tendencias modernas. En la sociedad de hoy. Aquí me dirijo a todos los miembros activos de la sociedad en general, aquellos que han perdido el sentido lógico de la filosofía y los valores morales. Estoy expresando mis puntos de vista sobre la lógica, los valores morales y la filosofía con respecto a un hombre común, afectando cada tendencia común en la sociedad que nos afecta, el hombre común que aún forma una parte importante de la sociedad incluso hoy.
Un hombre común puede no estar interesado en la lógica filosófica de los valores morales porque hoy en día no está directamente relacionada con el éxito.
Esto no significa que estas teorías filosóficas y su lógica de los valores morales hayan dejado de existir o hayan dejado de funcionar debido a la contaminación y degradación del medio ambiente. No, no es así, estos principios y teorías están muy presentes y siguen funcionando como lo hacen durante siglos. Si ignoramos o no somos conscientes de su existencia porque estamos preocupados por las complejidades que hemos creado para nosotros mismos en nombre de la tecnología avanzada y la sociedad avanzada con los últimos descubrimientos científicos, entonces tenemos la culpa. La lógica de la filosofía y los valores morales juegan activamente su papel en nuestras vidas, la conciencia de su existencia y efectividad solo hará que muchas cosas en nuestra vida sean fáciles de entender. Reducirá la red de complejidad, en la que estamos atrapados hasta cierto punto. La inconsciencia y el desconocimiento de algo que existe y está vivo puede dar lugar a accidentes no intencionados.