Presentación

La Asociación Filosófica de México (AFM), tiene como objeto la promoción y el fomento de la investigación y la educación de la filosofía en México, el fomento de las relaciones entre las personas dedicadas profesionalmente a la filosofía, establecer relaciones con sociedades afines nacionales e internacionales, contribuir a mejorar los distintos niveles de enseñanza de la filosofía y publicar investigaciones filosóficas.

La AFM está integrada por sus miembros numerarios, honorarios, patrocinadores y colaboradores. Su órgano supremo es la Asamblea General, y cuenta con un Consejo Directivo. Asimismo, se auxilia de diversas comisiones para cumplir con sus propósitos. Entre otras, las comisiones realizan actividades académicas, administrativas, de admisión, de difusión, de finanzas, de publicaciones y de relaciones interinstitucionales.

Una de las actividades principales de la Asociación es promover el diálogo filosófico a través de la organización de actividades y eventos que posibiliten múltiples oportunidades de encuentro. Le invitamos a recorrer nuestra página para conocer toda la gama de servicios que ofrecemos a la comunidad interesada en el saber y el diálogo filosófico.